El secretario General de Empleados de Comercio de Quilmes, Roberto Rodríguez, encabezó una reunión en donde se agasajó a los jubilados del gremio. La oportunidad fue por demás fructífera para mostrar el predio que el sindicato desarrolló en la ribera quilmeña.
En el encuentro "Mata" dijo a la prensa que este es el último mandato que tendrá en el gremio y también en Club Berazategui, del cual es Presidente desde hace algunos años. Pero tambíén aclaró que dejo un sindicato ordenado y en condiciones para que quien sea su sucesor, puede llegar adelante una gestión continuadora de focalizar siempre en el bienestar del empleados de comercio.
Paritaria
En cuanto a las negociaciones paritarias, el histórico dirigente gremial, explicó que haber cerrado un porcentaje cercano al 60 porciento hasta enero del proximo año es bueno, pero también reconoció que a los trabajadores no le alcanza y necesitan ya, de manera urgente, la mayor cantidad de dinero en su bolsillo, porque no le alcanza y la inflación se lleva toda buena negociación", agregando que espera una reapertura de la negociación en los próximos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario