El candidato para la Secrertaría General de ATE en la Provincia de Buenos Aires, Claudio Arévalo, participó de una asamblea en el Senado bonaerense. En la oportunidad fue acompañado de Eliana Aguirre, Ricardo Romeo - delegado del sector - además de trabajadores y trabajadoras afiliados a ATE. Allí se debatió sobre políticas gremiales, debate que llevaron adelante distintos dirigentes del sindicato. a nivel Provincial como Ivana Lucero, Martín Fontela, Oscar Sánchez y Yanina Grismau, entre otros.
En el marco del encuentro, se debatió sobre las estrategias frente a las elecciones a realizarse en toda nuestra organización el próximo 9 de agosto. También coincidimos sobre la necesidad de fortalecer la propuesta política de Unión Por la Patria, encabezada a nivel provincial por el gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario, de cara a las elecciones gubernamentales a realizarse el 13 de agosto en todo el país.
En el encuentro el referente de los trabajadores del Estado expresó que "Mientras que con el gobierno de Vidal discutíamos despidos, tarifazos y salarios a la baja; con los actuales mandatarios provinciales, Axel y Verónica estamos discutiendo nombramiento de personal en áreas críticas, pases a planta permanente, aumento salarial en el marco de una paritaria abierta y una nueva carrera administrativa", entre otros avances.
Ante los presentes Arévalo no dudó en decirle a los afiliados que: "De ninguna manera pueden volver a gobernarnos los que estuvieron hace cuatro años atrás, porque con sus políticas solo perdimos derechos, tanto los trabajadores como el pueblo bonaerense"
No hay comentarios:
Publicar un comentario