El Secretario General de FAREM, Alejandro Poli, anunció la compra y la toma de posesión de las instalaciones del Instituto Médico Oeste (IMO), en la localidad Bonaerense de Chivilcoy. En la reunión de traspaso, estuvieron presentes las autoridades del Centro de Salud, como así también funcionarios municipales, del PAMI y referentes del ATSA, sindicato que representa a los trabajadores del sector.
Poli, en diálogo con la prensa, expresó que la prioridad de ste proyecto "es estar a la altura de la circunstancia y poder llevar a Chivilcoy un centro de atención médica que dignifique a todos los vecinos". En tanto que agregó que se firmaran varios convenios con distintos gremios y también con el PAMI para realizar la atención de sus afiliados".
En tanto, la palabra de los nuevos responsables de la clínica llevó tranquilidad a los trabajadores del lugar, expresando que van a mantener la fuente laboral de todo aquel que quiera quedarse en la institución en esta nueva etapa que esta a hora de comenzar. (foto diario La Razón de Chivilcoy)
No hay comentarios:
Publicar un comentario