Con el brutal ajuste descargado por el gobierno de Javier Milei, con la devaluación y los tremendos aumentos de los alimentos, el boleto de colectivo, la nafta, los alquileres, etc., el infame DNU y los lineamientos del FMI, ya no se puede soportar la situación que estamos viviendo. En Quilmes los municipales cobramos por debajo de la línea de la indigencia y desde septiembre no hubo una recomposición salarial.
En lo que va del año, se aprobó en el distrito de Quilmes una tasa de impuestos de SUM de 188% (en una zonificación media baja) con una cláusula que permite nuevos aumentos en el futuro. Con ese aumento es necesario que se recompongan nuestros salarios.
El Cuerpo de delegados y delegadas municipales de ATE Quilmes reunidos en plenaria propone un aumento salarial de 120% para empardar la inflación del año pasado. Y una segmentación en los aumentos, para que cobren más los que tienen los salarios más bajos. Convocamos a los sindicatos municipales de Quilmes a unirse en este reclamo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario